Actividades físico-deportivas para la inclusión social

Formación Continua Online. Tu Portal de Formación Bonificada Gratis. Realiza una formación gratis online y recibirás un certificado oficial



Actividades físico-deportivas para la inclusión social

Actividades físico-deportivas para la inclusión social

DETALLES DE LA FORMACIÓN

Formación gratis para Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria, si eres trabajador de Régimen general disfruta de la formación a coste cero.

Modalidad de la formación: A distancia
Duración: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

OBJETIVOS

"La inclusión social en un concepto amplio definido como el proceso por el cual se alcanza la igualdad y da voz a todas las personas para que tengan participación social con las mismas oportunidades. La inclusión social es una exigencia dentro de una sociedad. La Comisión Europea publicó un documento en el que recomendaba la inclusión activa, cuyo enfoque priorizaba los derechos fundamentales y la igualdad real de estos.
Es importante tener claros los factores de exclusión social para diseñar y promover medidas que vayan en el sentido contrario, con el fin de lograr la inclusión de todas las personas en nuestra sociedad.
Las actividades físico-deportivas y sociodeportivas son una gran herramienta que puede contribuir a la citada inclusión. Existen numerosas investigaciones que han aportado resultados y avalan sus beneficios. Por esta razón, es razonable pensar que en el futuro siga aumentando la oferta de este tipo de actividades inclusivas, respecto a los sectores de población qu...

CONTENIDO

MÓDULO 1. ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • Manual teórico: Actividades físico-deportivas para la inclusión social

Solicitar información

Deseo recibir promociones por correo electrónico.
Información básica sobre protección de datos

Responsable: Escuela ENFES S.L.
Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de la formación.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Se cederán con motivos estrictamente formativos a nuestros colaboradores Academia Integral S.L. y Academia de formación Integral si es necesario para llevar a cabo la formación.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.

Categorías