Curso de Programación con ActionScript 3.0

Formación Continua Online. Tu Portal de Formación Bonificada Gratis. Realiza una formación gratis online y recibirás un certificado oficial



Curso de Programación con ActionScript 3.0

Curso de Programación con ActionScript 3.0

DETALLES DE LA FORMACIÓN

Formación gratis para Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria, si eres trabajador de Régimen general disfruta de la formación a coste cero.

Modalidad de la formación: A distancia y Online
Duración: 100 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

OBJETIVOS

Este curso permitirá al alumnado que posea conocimientos básicos de flash añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Además, el alumno o alumna que lo desee obtendrá un mayor número de conocimientos de programación en Actionscript 3.0 y de todas sus utilidades y componentes, de modo que pueda aplicar mayor funcionalidad a los trabajos que realice, así como dotarlos de mayor complejidad y profesionalidad.

CONTENIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT

  1. ¿Qué es ActionScript?
  2. Propiedades de ActionScript 3. 0
  3. Clases e Instancias
  4. Conceptos Básicos de ActionScript 3. 0

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS

  1. El Panel Acciones
  2. El Panel Fragmentos de Código
  3. Errores de Código
  4. Objetos
  5. Objetos más Usados

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS

  1. Variables
  2. Tipos de Variables
  3. Método Trace
  4. Operadores Básicos
  5. Comentarios de Código

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES

  1. Funciones
  2. Parámetros de Función
  3. Función return
  4. Funciones predefinidas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS I

  1. Objetos en Flash
  2. Propiedades de un MovieClip
  3. Conocer las propiedades de los objetos
  4. Exportar símbolos para ActionScript
  5. Instancias Dinámicas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. OBJETOS II

  1. DisplayList
  2. Contenedores
  3. Las Lista de Visualización
  4. GetChildAt
  5. Otros Métodos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVENTOS

  1. Eventos
  2. Tipos de Eventos de Ratón
  3. Eventos de Teclado
  4. KeyboardEvent

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH

  1. Condicional if, else
  2. Condicional ELSE IF y operadores
  3. Condicional Switch
  4. La clase Math

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ARRAYS Y REPETICIONES

  1. Loops
  2. Ciclos Anidados
  3. Arrays
  4. Ejemplo Array

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIONES

  1. fl. transition y fl transition. easing
  2. La Clase Tween
  3. Ejemplo de la Clase Tween
  4. Métodos y Eventos
  5. Evento ENTER_FRAME

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO

  1. Tipos de Texto en Flash
  2. Bases para la Utilización de Texto
  3. Texto Dinámico
  4. Clase TextField
  5. TextFormat

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CARGAS EXTERNAS

  1. Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
  2. Sonidos I
  3. Sonidos II
  4. Vídeo

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • 1 Manual teórico (264 pags) "ActionScript 3.0"
  • 1 Cuaderno de ejercicios (22 pags) "ActionScript 3.0"
  • 1 CDROM "Curso Multimedia en ActionScript 3.0"

Solicitar información

Si
No
Acepto todos los terminos legales según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre
Deseo recibir promociones por correo electrónico.

Categorías