Flash CS 5-5

Formación Continua Online. Tu Portal de Formación Bonificada Gratis. Realiza una formación gratis online y recibirás un certificado oficial



Flash CS 5-5

Flash CS 5-5

DETALLES DE LA FORMACIÓN

Formación gratis para Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria, si eres trabajador de Régimen general disfruta de la formación a coste cero.

Modalidad de la formación: Online
Duración: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

OBJETIVOS

Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash le permitirá publicar Web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, vídeos reales, interactividad… ¡Espectacular¡ El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

CONTENIDO

Conociendo Adobe Flash Professional

  1. Presentación y objetivos del curso
  2. Requerimientos técnicos para Adobe Flash
  3. Ejecución de Adobe Flash
  4. Utilización de la página de inicio
  5. El entorno de trabajo
  6. Configurar las propiedades de una película nueva
  7. Cargar y previsualizar una película guardada
  8. Guardar una película
  9. Creación de proyectos
  10. Plantillas
  11. Panel de Herramientas
  12. El escenario y su visualización
  13. Ayudas de dibujo
  14. Trabajo con paneles
  15. Línea de Tiempo
  16. Explorador de Películas
  17. Salir de Adobe Flash
  18. Práctica - Nuestra primera animación
  19. Cuestionario: Conociendo Adobe Flash Professional

Técnicas de dibujo

  1. Tecnología vectorial y bitmap
  2. Importación desde otras aplicaciones
  3. Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
  4. Dibujo de formas simples
  5. Dibujo de polígonos y estrellas
  6. Dibujo de formas libres
  7. Configuración y utilización de la herramienta Pluma
  8. Dibujo con la herramienta Pincel
  9. Aplicación de patrones con el pincel rociador
  10. Dibujo de patrones con la herramienta Deco
  11. Borrado de objetos en Flash
  12. Contornos y rellenos
  13. Trabajo con rellenos sólidos y degradados
  14. Modificación de líneas y contornos
  15. La herramienta Bote de Tinta
  16. La herramienta Cubo de pintura
  17. Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits
  18. Herramientas de texto en Flash
  19. Creación de campos de texto dinámicos
  20. Práctica - Aprendiendo a dibujar en Adobe Flash
  21. Práctica - Copiar dibujos
  22. Cuestionario: Técnicas de dibujo

Selección y manipulación de objetos

  1. Introducción a la selección de objetos
  2. Modelo de dibujo de Flash
  3. Selección y transformación de objetos con la Flecha
  4. Uso de la herramienta Lazo
  5. Agrupación de objetos
  6. Objetos no agrupados
  7. Mover y copiar objetos en Flash
  8. Escalar objetos en Flash
  9. Transformación libre de objetos
  10. Distorsión de objetos
  11. Envoltura de objetos
  12. Rotar y sesgar objetos en Flash
  13. Gráficos 3D en Flash
  14. Alineación de objetos
  15. Transformación de rellenos
  16. Práctica - Macromedia Shockzone
  17. Cuestionario: Selección y manipulación de objetos

Trabajar con frames y capas en Flash

  1. Información general sobre los fotogramas
  2. Selección de fotogramas en la línea de tiempo
  3. Creación de etiquetas y comentarios
  4. Utilización de anclajes
  5. Información general sobre las capas
  6. Creación de capas
  7. Creación de carpetas de capas
  8. Capas guías
  9. Capas máscara
  10. Práctica - Creación de menús animados
  11. Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash

Biblioteca - símbolos e instancias

  1. Uso de símbolos e instancias
  2. La biblioteca de símbolos de Flash
  3. Creación de símbolos
  4. Creación de botones
  5. Intercambiar símbolos
  6. Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
  7. Eliminación de elementos de una Biblioteca
  8. Cambiar las propiedades de las instancias
  9. Práctica - Visibilidad de un clip de película
  10. Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias

Animación

  1. Uso de escenas en Adobe Flash
  2. Control de la velocidad en las películas
  3. Animación de fotograma a fotograma
  4. Extensión de imágenes de fondo en una animación
  5. Interpolaciones de movimiento
  6. Interpolación clásica de movimiento
  7. Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
  8. Interpolación de formas
  9. Cinemática inversa
  10. Edición de animaciones en Flash
  11. Práctica - Chimaira intro
  12. Práctica - Chimaira menú
  13. Cuestionario: Animación

Sonidos

  1. Sonidos y Flash
  2. Importación de sonidos
  3. Añadir sonidos a una película de Flash
  4. Añadir efectos de sonido a los botones
  5. Edición de sonidos
  6. Compresión de sonidos
  7. Control de sonidos mediante comportamientos
  8. Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas
  9. Cuestionario: Sonidos

Vídeos

  1. Integrar Vídeo en Flash
  2. Asistente de importación de vídeo
  3. Componente FLVPlayback
  4. Incorporación de un archivo de vídeo en un archivo de Flash
  5. Trabajo con puntos de referencia de vídeo

Interactividad básica con ActionScript 2

  1. Creación de películas interactivas
  2. Acciones en fotogramas
  3. Acciones en objetos
  4. Modificación de acciones
  5. Saltar a un fotograma o escena
  6. Reproducir y parar una película
  7. Ajustar la calidad de visualización de una película
  8. Detener todos los sonidos de una película
  9. Llamar a una URL desde Flash
  10. Controlar la ventana del reproductor de Flash
  11. Cargar un SWF de Flash dentro de una película
  12. Descargar una película de Flash
  13. Precarga básica de una película
  14. Impresión de los fotogramas de una película
  15. Programación Flash
  16. Práctica - Uso del panel Acciones
  17. Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
  18. Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios
  19. Cuestionario: Interactividad basica con ActionScript 2.0

Interactividad avanzada con ActionScript 2

  1. Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
  2. Creación de un cursor personalizado
  3. Captura de acciones de teclado con Flash
  4. Valores de códigos de teclado para Flash
  5. Creación de campos de texto en scroll
  6. Configuración de valores de color en una película
  7. Creación de controles de sonido
  8. Práctica - Creación de una calculadora
  9. Práctica - Creación de un juego de naves espaciales
  10. Cuestionario: Interactividad avanzada con ActionScript 2.0

Introducción a ActionScript 3

  1. ActionScript
  2. Ubicación del código ActionScript
  3. Sprites
  4. Lista de Visualización
  5. Gestión de Eventos
  6. Propiedades de objetos
  7. Carga de datos externos
  8. Práctica - Sitio de muestras de animación
  9. Práctica - Integrar Google Maps en Flash con ActionScript

Publicación y exportación de películas

  1. Publicación de películas de Flash
  2. Configuración de publicaciones SWF
  3. Configuración de publicaciones HTML
  4. Visualización previa de publicaciones y configuraciones
  5. Exportación de películas e imágenes
  6. Cuestionario: Publicacion y exportacion de películas
  7. Cuestionario: Cuestionario final -

Solicitar información

Si
No
Acepto todos los terminos legales según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre
Deseo recibir promociones por correo electrónico.

Categorías