3DS MAX 2015 para Iluminación

Formación Continua Online. Tu Portal de Formación Bonificada Gratis. Realiza una formación gratis online y recibirás un certificado oficial



3DS MAX 2015 para Iluminación

3DS MAX 2015 para Iluminación

DETALLES DE LA FORMACIÓN

Formación gratis para Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria, si eres trabajador de Régimen general disfruta de la formación a coste cero.

Modalidad de la formación: Online
Duración: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

OBJETIVOS

Conocer y manejar 3D Studio ofrece muchas posibilidades, pues es el programa de generación 3D más utilizado a nivel profesional. De ahí que las posibilidades de creación de objetos, cámaras, materiales… y para todo ello los efectos de iluminación: luz ambiental, luces para escenas, efectos de sombras, etc, son muy importantes.

CONTENIDO

1. Conociendo 3ds Max 2015

  1. Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
  2. Requerimientos técnicos
  3. Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
  4. Flujo de trabajo de un proyecto
  5. El Interfaz de Usuario (IU)
  6. Barra de menús
  7. Barras de herramientas
  8. Visores
  9. La pestaña Ventanas gráficas
  10. Trabajar en modo experto
  11. Desactivación de un visor
  12. Control de representación de visores
  13. Selección de niveles de degradación adaptativa
  14. Usar la herramienta de navegación ViewCube
  15. Trabajar con el control SteeringWheels
  16. Trabajar imágenes de fondo en los visores
  17. Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
  18. Cargar escenas guardadas
  19. Guardar escenas
  20. Guardar selecciones
  21. Salir de Autodesk 3ds Max 2015
  22. Práctica - Peón de ajedrez
  23. Práctica - La interfaz
  24. Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015

2. Creación de primitivas

  1. Primitivas estándar
  2. Caja (Box)
  3. Cono (Cone)
  4. Esfera (Sphere)
  5. Geoesfera (GeoSphere)
  6. Cilindro (Cylinder)
  7. Tubo (Tube)
  8. Toroide (Torus)
  9. Piramide (Pyramid)
  10. Tetera (Teapot)
  11. Plano (Plane)
  12. Primitivas extendidas
  13. Poliedro (Hedra)
  14. Nudo toroide (Torus Knot)
  15. Caja Chaflán (ChamferBox)
  16. Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
  17. Bidón (OilTank)
  18. Cápsula (Capsule)
  19. Huso (Spindle)
  20. Extrusión en L (L-Ext)
  21. Gengon
  22. Extrusión en C (C-Ext)
  23. Onda Anillo (RingWave)
  24. Hose
  25. Prisma (Prism)
  26. Cuadrículas de corrección
  27. Creación de primitivas con el teclado
  28. Modificación de primitivas
  29. Práctica - Primitivas animadas
  30. Cuestionario: Creación de primitivas

3. Selección de objetos

  1. Introducción a la selección de objetos
  2. Selección de objetos individuales con el ratón
  3. Selección por región
  4. Modos de región parcial y completa
  5. Selección por nombres de objetos
  6. Selección por color
  7. Conjuntos de selección con nombre
  8. Filtros de selección
  9. Seleccionar por capa
  10. Bloquear conjunto de selección
  11. Grupos
  12. Práctica - Selección
  13. Cuestionario: Selección de objetos

4. Representación de los objetos

  1. Colores de objeto
  2. Selector de colores
  3. Definición de colores personalizados
  4. Selección de objetos por color
  5. Opciones de representación
  6. Color de presentación
  7. Ocultar (No mostrar objetos)
  8. Congelar objetos
  9. Optimización de la presentación
  10. Presentación de vínculos
  11. Práctica - Creación de logotipos flotantes
  12. Práctica - Rayos laser animados
  13. Cuestionario: Representación de los objetos

5. Transformación de objetos

  1. Aplicación de transformaciones
  2. Desplazamiento de objetos
  3. Rotación de objetos
  4. Escala de objetos
  5. Animación de transformaciones
  6. Coordenadas de transformación
  7. Centros de transformación
  8. Uso de las restricciones a los ejes
  9. Práctica - Transformaciones
  10. Cuestionario: Transformación de objetos

6. Vista esquemática

  1. Utilidad de la vista esquemática
  2. Trabajar con la vista esquemática
  3. Ventana Schematic View
  4. Configuración de la vista esquemática
  5. Operaciones básicas en la ventana Schematic View
  6. Práctica - Pelota de fútbol
  7. Práctica - Modelado de un cepillo de dientes

7. Iluminación

  1. Iluminacion en 3ds Max 2015
  2. Control de la luz ambiental
  3. Añadir luces predeterminadas
  4. Creación de luces
  5. Parámetros generales de iluminación
  6. Listing Lights
  7. Colocación de máximo brillo
  8. Un sistema especial para iluminar - Luz solar
  9. Práctica - Creación de una escena con una luz animada
  10. Práctica - Creación de proyectores
  11. Cuestionario: Iluminación

8. Cámaras

  1. Cámaras en 3ds Max
  2. Crear cámaras
  3. Creación de una vista de cámara
  4. Mover las cámaras
  5. Parámetros de la cámara
  6. Práctica - Placa Corporativa
  7. Práctica - El ataque del platillo
  8. Cuestionario: Cámaras

9. Materiales

  1. Editor de materiales
  2. Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  3. Controles de materiales
  4. Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  5. Material-Map Browser
  6. Definición de los parámetros básicos de un material
  7. Almacenamiento de materiales nuevos
  8. Otro tipo de materiales no estándar
  9. Imágenes bitmap
  10. Utilización de imágenes bitmap en materiales
  11. Coordenadas de mapeado
  12. El modificador Mapa UVW
  13. Materiales de procedimiento
  14. Materiales Matte-Shadow
  15. Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  16. Práctica - Juego de bolos
  17. Práctica - Mapeado por cara
  18. Cuestionario: Materiales

10. Entorno

  1. Efectos de entorno
  2. Parámetros comunes de entorno
  3. Exposure Control
  4. Efectos atmosféricos
  5. Volumen luminoso (Volume Light)
  6. Volumen de niebla (Volume Fog)
  7. Niebla (Fog)
  8. Combustión (Fire Effect)
  9. Práctica - Entornos bajo el agua
  10. Cuestionario: Entorno

11. Posproducción de escenas

  1. Edición en Video Post
  2. Barra de herramientas de Video Post
  3. Barra de estado de Video Post
  4. Composición en Video Post
  5. Generación de una salida en archivo
  6. Efectos de representación
  7. Cuestionario: Cuestionario final -

Solicitar información

Si
No
Acepto todos los terminos legales según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre
Deseo recibir promociones por correo electrónico.

Categorías