Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2010

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Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2010

Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2010

DETALLES DE LA FORMACIÓN

Formación gratis para Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria, si eres trabajador de Régimen general disfruta de la formación a coste cero.

Modalidad de la formación: A distancia y Online
Duración: 140 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

OBJETIVOS

Curso orientados al conocimiento del entorno, modelado, animación y renderización que conforman el software 3D Studio Max, con el objetivo de fundamentar las bases teóricas que capaciten al alumnado para el diseño, texturizado y animación de objetos en 3D analizando los diferentes efectos y herramientas: splines, paint, deformation, soft, selection, mesh, smooth, etc.

CONTENIDO

MÓDULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010

  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS

  1. Polígonos
  2. Métodos de selección
  3. Modificar partes de un proyecto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Navigator
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN

  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO

ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • 1 Manual teórico (420 pags) "3D Studio Max 2010"
  • 1 Cuaderno de ejercicios (28 pags) "3D Studio Max 2010"
  • 1 CDROM "3D Studio Max 2010"

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Acepto todos los terminos legales según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre
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