Gestión de almacen

Formación Continua Online. Tu Portal de Formación Bonificada Gratis. Realiza una formación gratis online y recibirás un certificado oficial



Gestión de almacen

Gestión de almacen

DETALLES DE LA FORMACIÓN

Formación gratis para Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria, si eres trabajador de Régimen general disfruta de la formación a coste cero.

Modalidad de la formación: Online
Duración: 60 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

OBJETIVOS

Se puede realizar una buena gestión comercial en una empresa pero si no se conjuga con un buen control, organización y clasificación documental y de stock de productos, de poco sirve. Las operaciones de compra-venta en las empresas conllevan una serie de documentación específica: pedidos, facturas, albaranes... complementándose con una necesaria buena gestión de almacén si se pretende servir adecuadamente a clientes y proveedores. "Facturación y almacén" servirá para mejorar en todos estos aspectos fundamentales en las empresas.
Con "Almacen como gestión comercial en la empresa" se muestra como es necesario mantener siempre un control sobre el almacén para obtener, en cada momento, la disponibilidad de productos y sus precios de costo y venta, con el fin de poder llevar adecuadamente la política de compra-venta de las empresas. Es un curso muy práctico con ejercicios que simulan situaciones reales.
Este programa formativo incluye simulaciones de programas reales por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas" paso a paso", así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

CONTENIDO

Módulo I: Facturación y Almacén

  1. El Pedido 
  2. El Albarán 
  3. La Factura 
  4. La Nota de Abono 
  5. Liquidación de IVA 
  6. Documentos de Cobro y de Pago 
  7. Prácticas de Facturación 
  8. El Almacén 
  9. Fichas de Almacén

Módulo II: El almacén como gestión comercial en la empresa

  1. El Almacén 
  2. Fichas de Almacén

Solicitar información

Si
No
Acepto todos los terminos legales según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre
Deseo recibir promociones por correo electrónico.

Categorías